País:Argentina

19.6.2018

SUBOX, arquitectura dinámica

SUBOX es una Startup Argentina que fabrica espacios habitables trasladables y revendibles de muy alta calidad, durabilidad y flexibilidad de usos. A continuación Joaquín Estévez y Francisco Maranchello, sus creadores, nos cuentan más acerca de su proyecto:
18.6.2018

Casa AYYA

Dos contenedores -en apariencia monolíticos- superpuestos, cruzados y apoyados sobre una plataforma configuran la vivienda. Elevada sobre el nivel promedio del lote, la casa ‘domina’ el entorno y acentúa su carácter de observatorio.
18.6.2018

Casa COR Sao Paulo

En 2018 Casa Cor Sao Paulo llega a su edición nro 32 con el tema “La casa viva” en 70 ambientes decorados (entre casas, lofts, lounges, livings, baños, estudios y departamentos) en la sede del Jockey Club de San Pablo.
18.6.2018

Entrevista a Marina Otero Verzier, arquitecta

El pasado 25 de mayo se inauguró XVI Bienal de Arquitectura de Venecia y permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre con las comisarias irlandesas Yvonne Farrell y Shelley McNamara como máximas responsables y que se desarrolla en las sedes de Giardini y Arsenale, así como en otros lugares de Venecia.
12.6.2018

Movilidad en Buenos Aires, infernal y dificultosa

Una ciudad en la que podamos viajar, desplazarnos, acceder a sus lugares, donde invirtamos solo una parte de nuestro tiempo en movilizarnos, y que ésta sea una experiencia confortable a la que, como todo bien público, todos puedan acceder sin encontrar restricciones… ¿En qué campos disciplinares de la Arquitectura, el Urbanismo y la Geografía debemos activar una reflexión integral para operar transformativamente y alcanzar este fin?

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas