País:Brasil

13.9.2017

Casa C52

Cuando recibimos la encomienda, una de las primeras cosas que pensamos fue: vamos a salir de la tipología clásica de la casa expuesta, tan masivamente utilizada en los condominios de la región - con acristalamiento de arriba a abajo y una altura de techo de dos pisos.
19.5.2017

Box St.

En un terreno de 4 m x 40 m, ubicado en el barrio de Vila Mariana, en São Paulo, el deseo de los clientes era instalar un local de venta de alimentos hecho con contenedores que permitiera una fuerte interacción con el espacio exterior.
17.5.2017

Casa Azulejo

El proyecto fue concebido para permitir diversas configuraciones y ocupaciones por parte de sus habitantes. El área construida tiene 65 m2 con ambientes sociales y privados de cómodas dimensiones para su uso.
17.2.2017

Huma Klabin

En una ciudad como San Pablo, la ubicación representa gran parte de las cualidades asociadas a la vida urbana. El barrio de Villa Mariana es de uso mixto, asegurando la vivacidad de sus actividades cotidianas, así como buena infraestructura de transportes, comercios y recreación.
5.12.2016

Casa de fim de semana

San Pablo es una metrópolis de 20 millones de habitantes. Se encuentra aproximadamente a una hora de la costa. Debido a la densidad del tránsito y los frecuentes embotellamientos, sus habitantes pierden horas trasladándose de un lugar a otro todos los días.
17.10.2016

MINIMOD CATUÇABA

MINIMOD es una exploración proyectual, tecnológica y experiencial. Se presenta como el abrigo primitivo con una relectura contemporánea. Un dispositivo que nos conecta con nuestras raíces más profundas: lo natural, el tiempo, el paisaje.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas