País:España

20.9.2017

Solo Pezo

Es una pieza de arquitectura llamativa, un belvedere que ocupa una posición dominante en el paisaje. Su forma escultórica, monolítica y uniforme descansa sobre un podio sin ventanas. Su altura lo hace visible desde una distancia e invisible en el fondo, oculto por la vegetación.
6.9.2017

Factoría Cultural lanza 9 becas para su nuevo programa de incubación EmprendeArquitectura

Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas de Matadero Madrid une sus fuerzas con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en la primera edición de EmprendeArquitectura, un programa de apoyo a propuestas innovadoras que apuesten por la sostenibilidad, el cooperativismo, la arquitectura orgánica, el uso de nuevas tecnologías, materiales y espacios virtuales, entre otras iniciativas.
4.9.2017

Gran Hotel Miramar en Málaga

El Hotel Miramar fue denominado en su origen como Hotel Príncipe de Asturias, situado en pleno barrio de La Malagueta y ocupando un solar de 13.684 metros cuadrados. Una construcción que ha elevado la imagen de España y de Málaga, atrayendo negocios y fomentando el turismo.
3.8.2017

El Museo Íbero

Los orígenes del nuevo Museo pueden situarse a finales de 2001 cuando el Ministerio de Hacienda, la Diputación de Jaén, el Gobierno Andaluz y el Ayuntamiento de Jaén suscribieron un acuerdo para convertir la antigua Prisión Provincial en la futura sede museística.
27.7.2017

Casa en La Pinada

La casa en La Pinada se encuentra en una zona residencial extensiva, entre amplias zonas verdes, arbolado y pinos. La propia parcela, que posee un importante desnivel topográfico, tiene una gran área de jardín natural mediterráneo con una agrupación de pinos, en su zona más baja.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas