País:México

18.6.2018

SI31

Ubicado dentro del primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle de San Ildefonso, casi haciendo esquina con la histórica calle de República de Argentina, se localiza este proyecto de rehabilitación que ha emprendido Boue Arquitectos.
12.6.2018

Un Cuarto Más

Este proyecto, es parte de un programa muy interesante del INFONAVIT, que consistió el diseño de 5 prototipos de ampliación de vivienda social, realizados por 5 diferentes oficinas mexicanas de arquitectura; ANTNA, Rozana Montiel, Alberto Kalach, ADG, y Francisco Pardo.
4.6.2018

Bosque 6060

Para este proyecto residencial ubicado al sur de la ciudad de México, IDEA Asociados en colaboración con Bernardi+ Peshard, buscaron aprovechar al máximo las vistas de la magnífica zona boscosa que rodea al edificio, para de esta forma brindar a sus habitantes todas las comodidades actuales con la posibilidad de vivir rodeados por la naturaleza, ya que se decidió conservar el 80% de bosque del terreno.
25.5.2018

Casas SP

El proyecto consiste en un pequeño grupo de 3 casas ubicadas en una zona suburbana de Monterrey, en el Municipio de San Pedro Garza García, desplantadas en terrenos de aproximadamente 150 m2 de superficie y con un solo frente a la calle.
8.1.2018

Cushman & Wakefield

La historia de la rehabilitación de este espacio se remonta a cuatro meses en los cuales se mudó al personal a oficinas temporales y se rediseñó el sitio con la visión de homologarse con los nuevos estándares internacionales de la empresa y de cumplir con los requerimientos laborales locales.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas